La gobernanza del turismo, protagonista de la II Convención Turespaña.

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) celebrará, junto con Turisme de Barcelona y el Ajuntament de Barcelona y la colaboración de la Diputació de Barcelona, la II Convención Turespaña, que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de octubre en la Ciudad Condal.

Barcelona ha sido la sede escogida para el encuentro, ya que ha sido considerada por Turespaña como una de las ciudades con un proyecto más sólido y completo de todos los destinos que se postularon para albergar el evento.

La cita de este año tendrá como eje central la Gobernanza del Turismo, uno de los referentes de acción más relevantes del sector, junto con el desarrollo de la competitividad y la búsqueda de la sostenibilidad. En este encuentro se darán cita algunos de los responsables más relevantes del sector como Luis Maroto, CEO de Amadeus, Jesús Nuño de la Rosa, CEO de Air Europa, Maurici Lucena, Presidente de AENA, Javier Sánchez-Prieto, CEO de Iberia, o Adolfo Utor, Presidente de Balearia, entre otros.

El encuentro de Turespaña está dirigido principalmente a gestores de empresas y destinos turísticos españoles con el objetivo de compartir y debatir la evolución de una de las grandes industrias del país así como el intercambio de buenas prácticas de gestión y marketing turístico.

Leer Más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese leer ….

Share This

Share this post with your friends!