Como cada año, se celebra del próximo 21 al 26 de Noviembre la reunión anual de delegados de la Federación Europea de Guías (FEG) en Dublín, Irlanda. Como todos los años estas reuniones sirven para poner en conocimiento de todos los participantes las líneas básicas de actuación y resultados del último año en cada país participante, así como los objetivos y metas a conseguir en el siguiente año en relación a la confederación como a cada país miembro.

Este año, como viene siendo habitual, estará presente nuestro país con nuestro delegado al frente, Juan Ignacio Vázquez, también tesorero de Cefapit. Estará acompañado por un pequeño grupo de asistentes en representación de Los guías Oficiales de España pero que no son delegados.

Como hemos dicho antes, este año los organizadores son los guías oficiales de Irlanda, https://www.tourguides.ie/ (ATGI) y la ciudad de reunión será Dublín, que al margen de la reunión de delgados ha desarrollado un completo programa de eventos para potenciar su ciudad y su tierra con la oportunidad que le brinda ser anfitrión de esta reunión.

Si queréis más información acerca del evento y de su programa podéis verlo en este enlace.

Programa FEG Dublín

Y por supuesto, si queréis saber más sobre Dublín, no hay nada mejor que realizar una visita con la ayuda de nuestros compañeros Irlandeses y de la oficina de turismo de Irlanda.